¿Necesitas Ayuda?

Estamos para lo que necesites...

A continuación te indicamos unas preguntas frecuentes que recibimos y esperamos que respondan a tus dudas, pero si no, ya sabes que nos tienes a tu disposición en el teléfono o a través de la sección contacto. Gracias!.

¿Qué puedo reservar en la página web?

Puedes reservar todos nuestros productos, ferry, hoteles, traslados y entradas TOTALMENTE ONLINE con nuestro nuevo motor de reservas que te dará la disponibilidad de todo en tiempo real, y te generará el bono automáticamente.

¿Qué necesito para hacer las reservas?

Como agencia tan solo debes solicitar tus datos de acceso en la sección "Alta como nuevo cliente [+]", para que así podamos preparar tus datos para crear las reservas. En 24 horas nuestro equipo de booking te enviará las claves de acceso y ya podrás acceder con tu tarifa aplicada.

¿Cuando se confirma la reserva?

Inmediatamente. Nuestro sistema está conectado online, por lo que recibirás la confirmación inmediata de la reserva.

¿Qué necesitaré para ir al hotel?

Al realizar la reserva, te enviaremos un documento para hacer el ingreso si pagas por transferencia o bien directamente el bono, si pagas con tarjeta. Con el bono puedes ir directamente al hotel donde te estarán esperando el día de tu llegada.

¿Puedo hacer modificaciones o cancelaciones?

Puedes tanto modificar tu reserva como cancelarla totalmente online, para que tengas total libertad.

La reserva del ferry, ¿también me vale para ir directo?

Pues claro, el mismo bono te vale para ir al ferry directamente ya que tenemos nuestros sistemas conectados para que tengas tu plaza confirmada. Fácil, ¿no?.
Aviso legal Política de privacidad Quienes somos Condiciones de reserva   Añadir a favoritos
  Marazul Ibiza S.L. © 2010 · 971 347 456 · reservas@marazulibiza.com
Doblemente: sistema de reservas